Los mejores placeres de la vida son los que se comparten.
LA COCINA
Una gran cocina y equipada con los mejores equipamientos son la garantía de la perfecta elaboración de nuestros productos, ésta ha sido y es nuestra apuesta por la calidad, calidad que les ofrecemos día a día.
EL COMEDOR
Disponemos de más de doscientos metros cuadrados distribuidos en tres comedores, donde podrás disfrutar de nuestra cocina. Este gran espacio nos permite servir a grandes grupos para las ocasiones que lo requieran.
NUESTRO BAR
El lugar en donde esperarás tomando el aperitivo antes de entrar o una última copa antes de marchar. Disponemos de una muy amplia variedad de licores, especialmente una nutrida carta de vermuts, ginebras y whiskies.
Nuestro equipo
El trabajo en equipo es el secreto que hace que gente común consiga resultados poco comunes.
"No administras personas; administras cosas. Lideras personas."
(Grace Hooper, científica)
NOSOTROS: TONI Y MARIBEL
Matrimonio desde antes del inicio del restaurante, nuestra vida personal ha ido evolucionando pareja a la del Aggio. Formamos un equipo compenetrado, unido, intentando dar una parte de nosotros al local, a la forma de trabajar, al producto que servimos, de manera que Aggio no es un simple lugar donde ir a comer, es una forma de vivir la gastronomía.
"Una receta no tiene alma. Es el cocinero quien debe darle alma a la receta"
(Thomas Keller, chef)
NUESTRO PERSONAL DE COCINA
Ramón es nuestra referencia en cocina, sustituyó a Toni en estas labores al ir creciendo el local y es pieza fundamental de nuestro éxito. Complementado con un segundo cocinero de frío y pizzas y una pinche, todos ellos conforman un gran equipo, bien coordinado que asegura no sólo una excelente calidad sino además un pronto servicio al comedor.
"Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito."
(Aristóteles, filósofo)
NUESTRO PERSONAL DE COMEDOR
Lo conforman básicamente Toni como maître, con Gary un excepcional profesional y un segundo camarero, equipo básico reforzado en festivos y ocasiones por un número adecuado de camarero/as, seleccionados específicamente para la tarea, y que aseguran un servicio rápido a la vez que profesional sin abandonar la proximidad y el calor humano.